CerameX cuenta con más de 60 años de continua experiencia en el sector estructurista de la construcción, especialmente dedicada en sus comienzos a la fabricación de vigueta armada, y desarrollando posteriormente los forjados unidireccionales “in situ” que en la actualidad pone al servicio de las estructuras horizontales para edificación.
Desde entonces, no ha cesado de adaptarse a las continuas evoluciones que han venido afectando al mercado español, sirviéndose siempre de las más modernas tecnologías en maquinaria industrial.
Sin embargo el principal objetivo que siempre ha servido de motor y guía en todos estos años de existencia de CerameX ha sido el de ofrecer nuevas soluciones y desarrollos innovadores que logren responder a las más altas exigencias del mercado, manteniendo siempre un intenso ritmo de funcionamiento.
Además, la estratégica localización de sus instalaciones, las cuales se encuentran ubicadas en Móstoles (Madrid), le permite tener facilidad de comunicaciones para la recepción de las mejores materias primas y sobre todo, facilitan la puntual entrega de suministros.
En definitiva, CerameX ha nacido por y para satisfacer las necesidades más ambiciosas del sector estructurlsta de la construcción en España.